Evangelio en el Hogar

El Culto del Evangelio en el Hogar instituido por Jesús, en la residencia de Simón Pedro en Cafarnaúm y recomendado por los Espíritus Superiores, es una reunión familiar que se practica de forma sencilla y que brinda muchos beneficios.  El nido doméstico es la primera escuela y el primer templo del alma.

Todos anhelamos traer paz y armonía a nuestras vidas.

 

¿Cómo hacerlo?

 

  1. Escoja un día y horario de la semana en que la presencia de todos o de la mayoría de los miembros de la familia, sea posible. Su duración puede ser de 15 a 30 minutos.
  2. Coloque sobre la mesa una botella o jarra de agua para que sea magnetizada (fluidificada) por los mentores espirituales. Prepare vasos pequeños para compartir el agua al final de la reunión.
  3. Comience el encuentro o estudio con una oración simple y espontánea.
  4. Haga la lectura metódica y secuencial o al azar de “El Evangelio según el Espiritismo” o de cualquier otro libro espírita como “Camino, Verdad y Vida” de Francisco Cândido Xavier/Emmanuel.
  5. Haga comentarios breves sobre lo que se leyó, siempre buscando la esencia de las enseñanzas de Jesús, para su aplicación en la vida cotidiana.
  6. Haga una oración de finalización.
  7. Comparta el agua fluidificada.

 

La paz del mundo comienza bajo el techo que nos acoge…

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?